Es cierto que si levantas pesas a corta edad , no crees ?

Tengo 15 años casi 16 y tenido dos pesas cono de 2/3 kilos, quiero hacer ejercicio y utilizar las pesas pero tengo miedo a ya no crecer pues mido aproximadamente 1.67, ayuda!

Respuesta

Lo más conveniente es que practiques pesas pero tipo músculo cion con poco peso y si Muchas repeticiones buscando realizar ejersicicios aeróbico por que te encontrás en tu pleno desarrollo físico, pero cual quier duda tienes que acudir a un médico deportologo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con ese peso no tienes problema, cuando abusas del peso es cuando puede ser problematico, has de hacer pesas de forma moderada hasta que no cumplas los 18 y este completamente desarrollado