¿Mi computadora no reconoce los usb?

Bueno desde un tiempo mi pc no me acepta los usb, solo los que tengo yo. A la hora de ingresar el usb me sale un cuadrito que dice que no se encontro ningun controlador. He tratadom de solucionarlo viendo videos de youtube, que me dicen que vaya a administador de dispositivos y busque algun que lo deshabilite y lo vuelva a habilitar, o que lo desintale, retire el usb y lo vuelva a ingresar, bueno hago lo que dicen y nada. Sale lo mismo. He actualizado todos los controladores y nada sigue igual.

Luego busque en administrador de discos pensando que el usb tenia el nombre de alguna inicial de los discos C, D o E PERO NADA NO SALE NADA.

bueno espero su ayuda .

Respuesta

Deberías de decir que sistema operativo usas para poder ayudarte más, no solo la arquitectura si no también que version es, aunque me imagino quesra windows 7.

Windows tiene un problema y es que muchas veces si quitas los usb a las bravas sin desconectar seguro se queda la unidad con la letra puesta y aunque apagues y enciendas se queda en registro.

Lo primero que haría seria lo que te ha comentado el compañero actualizar los drivers de la placa pero no cojas los de la marca si no me iría directamente a intel y buscaría el chipset de la ultima actualización, otra opción es que uses un programa para que te busque directamente los driver como el DRIVER TALENT, si usa este dale a descargar el driver y no a instalar ya que te dará error.

Otra opción es usar el CCLEANER en el tema de temporales de sistema y en tema de limpieza de registro ya que este ultimo hay mucha gente que no lo usa para ver is así te funciona.

Pasale tambien el ADWCLEANER no vaya a ser tema de virus en vez de problema con el sistema.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Especifica que windows tienes, ¿32 o 64 bits?, tipo de tarjeta madre o marca/modelo, o si has instalado las ultimas actualizaciones del SO.

Si puedes anexar un print mejor, del administrador de dispositivos en la sección usb.

Hola carlos gracias por responder, bueno tengo windows 32 bits, tarjeta madre NM70-I y si he instalado las ultimas actualizaciones por windows update

Bueno no se como instalar el print, me ayudas en esto, gracias.

Aqui te envio el ink donde puedes seleccionar el sistema operativo que posees y puedas bajar los controladores, seguraente no estan instalados los correctos para tu SO.

http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?CategoryID=10&TypeID=46&DetailID=1424&DetailName=Feature&MenuID=12&LanID=11

Respuesta

Como estas, seguramente te falten los drivers USB o (ojala que no), esten dañados los USB.

Te recomiendo en primer lugar que saques una captura de pantalla de los drivers de tu pc.

Desde Equipo, Click derecho, Administrar, administrador de dispositivos.

Luego por las dudas , descargate los drivers USB desde dicho enlace : http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?CategoryID=10&TypeID=46&DetailID=1424&DetailName=Feature&MenuID=12&LanID=11

Y chequees nuevamente, despues de un reinicio.

Caso contrario, te recomiendo comprar una placa pci con usb http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-585540906-placa-pci-a-usb-20-4-puertos-externos-1-interno-encore-_JM .

Abrazo!