Controladores

Donde encuentro los contraladores de los siguientes hardware:
Controladora de bus serie universal(USB)
Controladora de video (compatible VGA)
Controladora simple de comunicaciones PCI
Hsp56 mr (VIA) fabricante: conexant

1 respuesta

Respuesta
Exacramente acuario, esto es lo que e te pedía:
para la placa m925g rev.9.1b
Los drivers que necesitas los encontraras en la siguiente página:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?CategoryID=1&Typeid=3&detailid=271&DetailName=Controlador&DetailDesc=M925G%20(V9.1b)&MenuID=35&LanID=1
Gracias por tu ayuda.
Donde encuentro los contraladores de los siguientes hardware:
Controladora de bus serie universal(USB)
Controladora de video (compatible VGA)
Controladora simple de comunicaciones PCI
hsp56 mr (VÍA) fabricante: conexant
La marca es pcchips
modelo M925G Rev: 9.1B
Espero que sea esto lo me pides.
Te los puedo facilitar pero es imprescindible me indiques la marca y modelo de la placa base, si no lo sabes, viene escrito en la propia placa base.
Yo si puedo abrirla, tal vez no copies todo el texto entero.
De todas fromas podmeos hacerlo de otra form:
Pon esta dirección:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Category_Download.aspx?Categoryid=1&MenuID=35&LanID=1
Y en producto pon:
Socket 478
Y en, la siguiente pon:
M925g (v9.1b)
Click en busqueda y ya lo tienes.