¿Cómo puedo ampliar la memoria ram ddr2 de mi ordenador con una placa base ecs 945GCT-M 1333 V3?

Favor ayudarme ya que me gustaría aumentar el tamaño de memoria RAM de mi PC, mi Mothreboard es el modelo ECS 945GCT-M/1333 V3 y tengo instalada una memoria RAM de DDR2 de1GB y 266 MHz, favor ayudarme que con que tipo de memoria puede soportar mi PC ya que me han dicho que solo soporta 1GB de RAM por ranura y tengo la interrogante.

1 respuesta

Respuesta
Tu tarjeta madre soporta memorias DDR2 de hasta 4Gb de hasta 667 Mhz. Si te queda solo un slot libre te recomendaría una memoria de hasta 2Gb con hasta 533 o 667 Mhz. Aquí te dejo este link con las características de tu tarjeta madre para que las veas por ti mism@:
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?CategoryID=1&TypeID=32&DetailID=830&DetailName=Feature&MenuID=1&LanID=0
Gracias amigo; eres lo máximo, solo una pequeña aclaración puedo comprar por ejemplo una memoria de 2GB de 533MHz para ser más claro esta es la que tengo vista (kingston KVR DDR2 533/667) la consulta es que si esta trabajaría de la mano con la que ya te especifique que teno esta consulta es debido a que tienen distitas frecuencias y no se si halla algún problema.
Favor reconmendarme si puedo hacer esto; y favor darme también una sugerencia de que si quisiera deshacerme de la RAM que tengo y llegar a lo máximo de eficiencia de mi maquina que me recomendarías que comprara.
Saludos y nuevamente muchas gracias por tu valiosa ayuda.
No hay problema si la memoria que ya tienes instalada y la que deseas adquirir trabajan con frecuencias diferentes, esto siempre y cuando las frecuencias sean soportadas por la tarjeta madre, que en tu caso tu tarjeta madre soporta velocidades de bus de hasta 667 Mhz. Aunque lo más recomendable seria que adquirieras dos memorias DDR2 de 2Gb cada una con las mismas frecuencias y la más aconsejable en tu caso seria la de 533/667 Mhz. Que ya tienes en la vista.
Saludos amigo, no te imaginas lo valiosísimo de la ayuda que me has regalado, me pregunto si usted desea cierre y puntee la pregunta o si prefiere que le deje saber como me fue esto ya que la memoria la estoy comprando entre hoy o mañana.
Nuevamente muchas gracias.
Finaliza cuando desees, si quieres puedes hacerlo cuando compres e instales tu nueva memoria RAM en tu pc, por mi no hay ningún problema de cualquier forma aquí estaré para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Saludos amigo disculpa que no te halla notificado como voy con esto pero es que he tenido problemas para conseguir la memoria no hay por acá y estoy pensado conseguirla afuera.
Nuevamente disculpa pero me gustaría tener hay para que me ayudes por cualquier cosa se surja.
Saludos.
Ok, no hay problema pero me gustaría que cerraras esta pregunta de cualquier forma estoy para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR