¿Se corresponde el sello del vidrio de la ventana con la descripción de la pegatina? Y ¿Está bien montado?
Tengo montado en casa un acristalamiento cuya pegatina de uno de los vidrios de las ventanas es la que se muestra en la foto 1. Como puede observarse, se trata de una composición de una luna normal de 6 mm (interior de la habitación)/ 16 mm cámara/ 6+6 neutralux-S (no se lo que significa el -1 que se encuentra a continuación de la S)
En la siguiente foto
Se observa el sello situado en la esquina del vidrio (foto realizada desde el interior de la ventana )
Mis dudas son las siguientes. Se supone que el sello identifica el vidrio, NEUTRALUX, mientras que en la pegatina pone Nlux-S (Neutralux-S) ¿Cuál es realmente el vidrio montado?
Por otro lado no se si el sello indica cual es el vidrio que lleva el tratamiento (vidrio interior) con lo que si es Neutralux-S estaría mal montado ya que este debería ir con el tratamiento en la cara interior del vidrio externo (no se si en el vidrio mas externo o en el que está en contacto con la cámara) o el sello es indiferente y prevalece lo que indica la pegatina, lo que sería correcto si es Neutralux-S.
En definitva no se si me han montado Neutralux o Neutralux-S, ni si el montaje es correcto.
Al final no se si tengo un aislamiento térmico en invierno y verano o tengo una calefacción solar. ¿Alguien me puede aclarar todo esto para saber que resultados estoy obteniendo en cada época del año?