¿Cómo hago de mi disco duro portátil un ordenador?

Quiero saber como comprando un disco duro portátil puedo "establecerlo" como de mesa, es decir, de portátil a ordenador. ¿Para no andar con el de un lado a otro y no perderlo o dañarlo? ¿

¿Qué tipo de cpu (además de monitor y teclado etc? ¿) .. Necesito?

¿Qué pasos son los primeros?

.. Aunque me dicen que sería muy lento.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes adaptarlo a cualquier gabinete como si fuera disco duro de 3.5 . el equipo puede ser i3, celeron, amd etc. Yo en tu caso mejor compro un case y lo hago disco duro externo.

Hola,

¿Entiendo qué ha entendido mi pregunta? ¿.

¿case es un procesador con CPU etc..?

¿Y cómo lo hago para fabricarmelo yo mismo, es decir, con lo que tengo 8solo un externo PORTÁTIL? ¿)

Gracias de nuevo !

Hola,

Tengo un wd elements que he comprado de nuevo pues el anterior lo perdí.

Me falta pantalla, teclado, ¿y la CPU donde comprarla?..¿Qué más necesito?

Repito que quiero montarlo yo mismo..

Muchas Gracias,

Hasta pronto !

Case es digamos un adaptador para que conectes el disco duro y lo hagas externo USB. Entonces solo conectas a ese adaptador tu disco duro y listo.

Ahora si quieres armar tu propia pc, comprate una tarjeta madre, procesador, memoria, gabinete, monitor teclado y mouse. ¿Dónde?= Cualquier tienda de computo .