¿Intel core i3 2310m O Intel core i3 380M?

Estoy pensando en comprarme una de estos dos modelos de portátiles:
ACER TM 5760-2316G50Mnbk
ACER S5742G-388G5
Los dos modelos cuestan lo mismo en carrefour (465 euros) el primero lleva el i3 2310m de 2.1ghz, 6gb de ram, 500gb de disco duro y la tarjeta gráfica nvidia gt540m de 1gb, el otro lleva el i3 380m de 2.5ghz, 8gb de ram, 500gb de disco duro y la tarjeta gráfica ati radeon 6370m. Por lo demás son en todo iguales. Por eso quiero saber que procesador es mejor porque e estado leyendo que aunque el i3 380 tiene bastante más velocidad de reloj el i3 2310m es más potente porque incorpora una nueva tecnología de intel... ¿es cierto eso? El uso que yo le daría al portátil seria para navegar por internet, jugar a juegos actuales, ver películas y algún que otro trabajo en procesador de textos y cosas así... Por eso me interesa también que me digas que gráfica es mejor de las 2 para jugar aunque tengo entendido que la novia la supera notablemente. ¿Con el i3 2310 tendría se me relentizarian los juegos actuales como gta 4 o los últimos call of dutty? En definitiva: ¿Qué portátil escojo?

1 Respuesta

Respuesta
Has leído bien, el i3 2310m aunque tiene menos mhz es más rapido y sobre todo en gráficos y si ademas tiene la nvidia que es mejor T.gráfica pues ya están resueltas todas tus dudas jejejjeje
Son 2 modelos distintos el i3 2310m esta pensado para jugar y el otro más bien para trabajos de oficina, tu eres el que tienes que decidir si vas a dedicar más tiempo a una cosa o a otra, pero en principio los trabajos de oficina que quieres hacer tu, no vas a notar la diferencia de uno a otro ya que apenas consumen CPU y te valdría casi cualquier ordenador
Si quieres ver la comparativa de los 2 procesadores la puedes ver aqui: http://www.intel.com/es_es/consumer/products/processors/compare-processors.htm