Mi permiso de lactancia es del 4 al 17 de enero debo descontar el día 6 de enero que es fiesta e incorporarme un día después

Necesito saber si se deben descontar los días festivos de los días de lactancia acumulada

1 respuesta

Respuesta

Los días de permiso deben corresponderse con días laborables.

Buenas entiendo por la respuesta que debo comunicar a la empresa que me tengo que incorporar el día 19 en lugar del día 18 de enero porque el 6 es fiesta.

Así es.