Gotea un poco por válvula de llenado victoria 20/20F

Tengo una caldera roca victoria 20/20F y cuando pongo la calefacción por la pieza negra que se abre para subir la presión me gotea un poco, no baja mucho la presión, pero una vez cada 8 o 9 días la tengo que subir por que ya va por 0,4 de presión, a que se puede deber ese pequeño goteo.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que de por la llave de llenado, ya que lleva unas juntas tóricas que hace de retén, la solución sería cambiarla, es fácil de hacer .

Pero mira por encima a ver si viene el agua de arriba que suele pasar