Presión cero victoria 20/20 (problema baja presión) ¿Solución?

Tengo un problema con una caldera (victoria 20/20), por baja presión, concretamente a cero. He intentado abrir la llave de llenado (negra con forma de aspas), para subir la presión, pero pierde agua, lo cual seguramente este rota... He tratado de retirar dicha llave (llave de llenado negra), para sustituirla, pero llega un punto que se queda bloqueada, en algún video he visto que llevan pasadores con forma de u, de fácil extracción, pero la mía no lo lleva, lleva como una especie de pasador metálico fino, pero no sé como sacarlo. Para cambiar la llave.

Espero me podáis ayudar, ya que el técnico me pidió 400 euros, por cambiar toda la pieza entera, cuando apenas intento sacarla cuando la vio bloqueada.

Por cierto, ¿cuánto me costaría dicha llave? El técnico me dijo que sobre unos 40 euros.

1 Respuesta

Respuesta

La llave cuesta 6 €

Gracias por responder tan rápido, a parte de la pregunta ¿Sabes cómo extraer el pasador de la llave de llenado?

Saludos!

Corta el agua de red y vaciar la caldera

puede valorar mis respuestas, gracias

Que.,, ¿Sacó la llave?

Hola, buenas, conseguí sacar la llave de llenado, aunque costo un poco porque el pasador, iba bastante duro... Os cuento como lo hice por si alguien tiene el mismo problema... desmonté la chapa de la caldera, desconecte la corriente, y los cables que van conectados de la caldera, al cuadro de mandos, después retire, el cuadro de mandos, y con un poco de maña y paciencia, ya que tiene un difícil acceso, con la ayuda de una llave allen del diámetro del agujero, donde esta el pasador, y un martillo, lo pude sacar. (Previamente, vacíe la caldera, etc...)

-Ahora mi problema es con la llave negra (llave de llenado), me he acercado a una tienda roca, y me han comentado, que ellos no tienen dicha ''pieza''. Y que la única solución es cambiar el conjunto entero... Cosa que dudo mucho que no vendan por separado.

¿Dónde podría conseguir unicamente la llave?

Gracias de antemano y saludos.

He visto por internet, concretamente en baxiroca, que se puede conseguir por separado, y además no llega a los 5 euros.

¿Pero no se puede conseguir, en alguna tienda física, tipo ferreterías, que tienen cosas de fontanería, etc?

Es que por internet a saber lo que tarda, y en invierno ducharse con agua friaaa... grrrrr

Yo tengo, ¿de qué zona eres?