Caldera Roca Victoria 20/20F no carga agua.

Le doy al la llave negra para recargar la caldera, pero no hace la recarga.

Según el manual, la llave roja es para vaciar depósito y la negra para recargarlo.

Se supone que el medidor de presión de agua tiene que estar en el punto, ni más arriba ni más abajo. Este está más abajo del punto.

¿Qué puede pasarle?

3 Respuestas

Respuesta

Tiene que cambiar la llave de llenado, en esta caldera es de plástico y suele quedarse la zapata de cierre pegada.

La presión en el manómetro tiene que estar entre 1 y 1.5.

Respuesta

En primer lugar decirle que puede ser la llave o no,

Para comprobar si es la llave,

En primer lugar decirle que se le ocurra de quitarla, antes de vaciar la caldera,

En segundo lugar, la llave no tiene, ninguna zapata, por lo que es imposible que ésta quede pegada.

Una vez vacía la caldera, cierre la entrada, de agua fría a la caldera,

Después ponga un recipiente, debajo de la llave que ha quitado y abra, la entrad de agua fría a la caldera, y si cae agua sabemos que la tenemos ahí, de paso mire la llave y tiene una pequeñísima junta tórica, "este no es el problema,"

Una vez haga esas comprobaciones, puede ampliar su respuesta, y le digo que es lo que tiene que hacer

Respuesta

Me pasa este mismo problema. No carga agua. La acabo de instalar de segunda mano y le he cambiado la llave de llenado y el sensor de presión pero nada. Sigue dando error 03. ¿He comprobado que llega agua hasta la llave de llenado pero al abrirla no se oye nada y el manómetro marca 0. Sabéis que podría ser?