La caldera gotea por la parte de abajo.

Soy Fran tengo una caldera Roca victoria 20/20 me he dado cuenta que gota por abajo por donde esta la llave de subir la presión, una llave pequeñita negra, le he quitado las tapas delanteras y me parecio ver que pierde agua por las dos tuercas de la parte izquierda deben ser la salida del serpentín, pues las dos tienen como cal acumulada .

¿Para poder aflojar esas tuercas hay que vaciarla? ¿Cómo lo hago de la llave de vaciado de abajo?

¿Lleva alguna junta que haya podido irse o puede ser otra cosa?

Lo que esta claro es que es de hay donde pierde.

1 respuesta

Respuesta

Cortas el agua y también cierras llaves de ida y retorno de la caldera (las de calefacción que es la de la derecha del todo y la de la izquierda del todo...) y aflojas la tuerca por donde gotea y le cambias la junta, si tienes para vaciar pues si si vacía.