Calentador Cointra CMB5

Tengo este calentador no hace mucho y de repente no funciona. Cuando abro los grifos de agua caliente realiza la chispa como para encender en varias ocasiones hasta que deja de hacerlo pero sin lograr que encienda. He verificado que llegue el gas desde la botella de butano por lo que pido vuestra ayuda para solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta

Si las pilas están medio gastadas, le falta chispas para el encendido, si el calentador tiene menos de dos años esta en garantía, lo mejor es no tocarlo para no perder la garantía.