Con la mente atraemos lo que hay en nuestro subcosnciente, por eso es importante la fe

Atraemos lo que hay en nuestro subconsciente, en nuestra fe subcsonciente

3 Respuestas

Respuesta

No solo lo que esta en tu subconsciente, también es posible que atraigas cosas que no estén en tu sub. Sino en lo que Jung llama el inconsciente colectivo, (sin afirmar ni negar esto, pero es respetable), sobre el tema de la atracción, se escribió muchísimo, mucha repetición, mucho curso de "atraer riquezas" etc, no todo es tan fácil como dicen, la prueba es que hay cantidad de gente que ni sabe lo que son ciertas practicas, y llegaron muy lejos, y otros que se la pasan haciendo cantidad de cosas, sin que su situación mejore . Pero cada cual, hace su vida, Sds.

Respuesta

MMMM para mi creencia la mente es el arma más poderosa que tenemos, en nuestra mente reina la comunión con dios o con oxala en mi caso, es cierto que en nuestro subconciente podemos tener cosas complicadas, traumas, fobias, recuerdos reprimidos, que repercuten en nuestra vida, aveces sabiendo y otras veces sin saber.

Para mi la fe es importante para conocer esos problemas y solucionarlos. Nuestro subconsiente trabaja incansablemente, incluso cuando estamos dormidos.

Cuando una persona viene con un problema, yo capaz no tengo la solución consiente y no se que decirle, va en realidad después de tantos años he aprendido, le digo déjame consultarlo con la almohada y mañana hablamos, mi subconciente trabaja y procesa, la fe es la que me deja ver las conclusiones de mi subconciente, ¿se entiende?

Yo no tengo la verdad, solamente hago cosas en las que creo

Respuesta

Tal cual, con nuestra mente consciente creemos para despertar de nuestra mente subconsciente la fe -- Hay un esquema que se dibuja para hacerlo más comprensible, e ir hacia atrás para determinar su origen e ir hacia adelante para ver sus propósito final