Lasik11años después, pérdida visión lejos mayor en ojo derecho último mes,+sequedad ojos.me dan visita en enero, ¿Me espero?

Me salte la revisión sin querer hace un par años y luego he ido alargando la llamada. Pienso que si hubiera ido cuando debía no me pasaría lo que me sucede. No se si debo esperar a visita enero o ir de urgencias.

Respuesta

Puedes ir a uregencias, te darán lubricantes, pero el problema de fondo se resuelve usando lentes de contacto postcirugia en buenas manos contactologicas no oftalmológicas. Para la resequedad si se animan una lentes descartable, aun neutra te venda el ojo y te dejas de gotas que no resuelven si no van paliando el problema. Suerte