Que hacer si me han dejado descuadrada la extructura?

Soy autopromotor y me están haciendo mi casa, me hiciero la estructura de hormigón y la cubierta es de madera, al montar la cubierta el montador me dice que ha tenido que cuadrar la cubierta al tener descuadre los pilares. Son 12cm me parece mucho y no se que hacer ni como van a solucionar tantos cm de descuadre ¿me recomiendan denunciar? Pero tampoco quiero que tiren todo y la licencia se va agotando también gracias sl2

1 Respuesta

Respuesta

Las explicaciones que das no son muy amplias, pero lo que entiendo es que los apoyos sobre los que se va a sujetar la cubierta se desvían 12 cm de lo que sería un rectángulo perfecto.

No se que longitud tiene el vano, pero, sin ánimo de justificar a los que te hicieron la estructura, que podrían haber revisado las medidas antes de hormigonar, sinceramente, en el mundo de la construcción 12 cm no es un gran inconveniente. Es más, en la longitud total de un paño normal de una vivienda, el ojo no ve una desviación de 12 cm.

Yo no le veo ningún problema. Me parece más el típico "pique" entre oficios, cuando contratas una obra por administración. El que llega nuevo siempre pone una tacha de los anteriores para justificar que su trabajo va a tener que ser más "esmerado", para hacer lo suyo y arreglar lo de los anteriores.