Instalar Halógenos empotrables.

En el cuarto de baño tengo tres agujeros de 8 cm, en dichos agujeros puedo meter halógenos que miden 7 cm y 12 cm de diámetro de embellecedor. Si puedo meterlos, ¿Se quedarían bien anclados, sin peligro de que se caigan?

3 respuestas

Respuesta
Los focos halógenos empotrables se agarran al falso techo mediante unas pinzas que ejercen una presión que tira al foco hacia arriba.
Si el agujero es de 8cm, el diámetro interior del foco es 7cm y el exterior es de 12cm no tendrías que tener ningún problema.
Si vieras que el foco te baila un poco porque las pinzas hacen poca fuerza, siempre le puedes añadir por la parte interior un grosor entre el falso techo y la pinza para que quede más sujeto.
Respuesta
Si puedes hacerlo y no te preocupes que por el sistema que emplean no se suelen caer
Respuesta
Eso tienes que probarlo tu mismo, si mide 12 cm de embellecedor no tendrás problema pero si mide 7 y el agujero 8 creo que este no te va a valer.