Tengo mi cara muy brotada desde hace unos 4 meses tengo 14 años y no me gusta tener mi cara así,alguien que me ayude(consejos)

Soy una niña, y tener la piel de mi cara así toda brotada no me gusta alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Según la edad es normal que tengas granitos, preocupate de lavar bien tu rostro en la noche con jabones especiales para rostros, si te maquillas debes sacarte el maquillaje antes de dormir y ojala no usar bases porque lo empeora, a menos que sean para pieles como la tuya. Ojala puedas ir al dermatólogo para que te recete alguna crema que te pueda ayudar.