Manual de taller Ford Orion 1.6 Ghia

Busco toda la documentación técnica posible sobre este vehículo o de donde puedo encontrarla...

2 Respuestas

Respuesta

Los buenos sites merecen mención:

www.manualesdemecanica.com

Hay uno de taller de 1990 al 97 y otro del sistema eléctrico. El detalle que hay que registrarse para descargar manuales. Si se registra, descarga los manuales y le sirven no se le olvide agradecer a quien los haya subido.

Respuesta

He intentado localizar esta documentación (al menos el manual), y no ha sido posible.

Puedes tomarte más tiempo y seguir buscando en la red, preguntar en foros y demás. Quizás encontrando otros usuarios de este vehículo que sí tengan esa documentación puedan facilitártela.

Pregunta también directamente a Ford España, solicitándoles esta documentación como usuario del coche. ( [email protected] )

Es un vehículo muy antiguo, y será muy complicado localizar esa documentación.

¿Crees qué me contestaran? Además estoy buscando el Manual de taller para poder saber el despiece de todo y poder hacer cualquier reparación yo solo, el manual de usuario lo tengo.

La verdad es que no creo que te contesten a eso, y tampoco creo que te entreguen esa documentación.

Si conoces a algún mecánico, que lleve ya tiempo trabajando y haya podido tener este manual (y lo conserve) será la opción más probable.

En esa época (la de ese modelo) internet no era lo que es hoy día, yo no he encontrado nada, y creo que de existir, encontrarlo será complicado. Pero puedes intentarlo.