Sincronización de cadena de tiempo

Lo que pasa es que estoy arreglando un ford focus argentino 2006 motor 2.0 y he perdido la sinconizacion de la cadena de tiempo me podrías decir en donde puedo encontrar un diagrama o algo que me ayude.

1 respuesta

Respuesta
Hay un sitio que se llama Manuales de taller y Mecánica gratis, solo tienes que registrarte y listo puedes descargar cuanto manual de taller y reparación quieras. No se si el motor que tu buscas aparecerá en el listado de vehículos Ford. De todas formas en el autodata figura, puedes comprarlo en alguna casa de venta de accesorios y juegos de computación. Yo lo tengo pero el problema es que no puedo enviar por mail los esquemas de las distribuciones. Mira estuve echando un ojo y no sale el el manual de taller del Focus, pero si el de la Ecosport y Fiesta 2005 que es el mismo motor, el Rocan.