Manual de mecánica skoda octavia

Llevo tiempo buscando por internet manuales de mecánica de mi skoda octavia 1.9 TDI de 110 CV del año 2003 sin ningún resultado. ¿Sabes dónde lo puedo encontrar? Lo quiero para hacer esas pequeñas reparaciones que puede hacer un aficionado, cambio del filtro del aire, polen, pastillas de frenos,... Y así ahorrarme algún durillo ya que tal como se han puesto los concesionarios...
Por otra parte, tengo que hacer la revisión de los 165.000 Km y no se que tienen que cambiar o hacer (las revisiones las paso cada 15.000 Km) además de líquidos.

2 respuestas

Respuesta
El libro de taller lo puedes comprar en Libromotor o motorpress, busca en internet en estas direcciones. Respecto a el mantenimiento a los 165000, lo que tienes que hacer si lo vas a llevar tu, es organizarte un planin, filtro de aceite siempre, aire cada 30.000, gasoil cada 60.000, habitáculo cada 2 años, liquido de frenos cada 2 años, correas cuando te correspondan, etc.
¿Hay algún sitio o modo de encontrarlo, descargarlo u obtenerlo de manera gratuita?
Gracias.
Busca en emule o ares, pero no te se decir más. Hay un buen foro de vag ( vag club) puede ser que encuentres algo por ahí.
Respuesta
Te recomiendo que en vez de manuales, investigues foros del modelo de tu coche... será una información mejor y más sencilla. Hacer el mantenimiento básico del coche no es nada complicado siempre que tengas algún conocimiento de automoción. Suerte!