Manual técnico o de reparaciones del FORD FUSION

Estoy buscando un manual técnico o de reparaciones de mi coche FORD FUSION TREND 1.6 año 2003 pero no soy capaz de encontrarlo por editoriales ni tiendas en internet, vivo en Mallorca y me resulta muy difícil, por favor si alguien me pude ayudar a donde me tengo que dirigir se lo agradecería .

1 respuesta

Respuesta
Existe una ley que obliga a facilitar información a cualquier concesionario oficial, pasate por la ford y pídelo en recambios.
Otra cosa es lo que tarde en venir y lo que te cueste, no son baratos
Hola experto ante todo gracias por tu respuesta, pregunté en el almacen de recambios de FORD, no me lo negaron... pero me pusieron muchas trabas, en fin que no me lo facilitarán y es una pena lo buscaré por otro lado, yo soy técnico de mantenimiento de aviones ( ya retirado) y todos los coches que he tenido incluido los de mis hijos los he mantenido pues me ha gustado mucho . Un saludo