Problemas con Ford Orion

Tengo un problema con el coche de mi novia, que su mecánico de siempre no es capaz de solucionar. Yo he estado observando el comportamiento del coche, y tengo mis sospechas, te cuento: El coche tiene un problema eléctrico (creo yo) prácticamente desde el primer día, aparte de revolucionarse al encender las luces, o al usar el elevalunas, el mayor problema aparece cuando se calienta y empieza a funcionar el ventilador del radiador, si apagas el coche, ya no arranca hasta que el ventilador deja de funcionar, es como si solo funcionara el motor de arranque cuando el ventilador se para. ¿Tienes alguna idea de porque sera esto?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de decirme el modelo y el año para tener una idea.
Perdón por tardar tanto, he tenido el ordenador en el médico...
El coche es un Ford Orion 1.6 CLX del año 92. Bueno, a ver si con esto me puedes decir algo, gracias.
Lo que debes de decirle al mecánico es que tiene que borrar la memoria de el motor paso a paso que lleva el carburador, al tiempo que le engrase un poco, si ves que tiene problemas dímelo y te digo el procedimiento.