¿Quisiera saber si boro fotos el google drive si aún las guarda? Suponiendo que reseteo el cel.

Memoria insuficiente. No se si borrando elementos de google drive si aún seguirán guardadas como una nube o algo similar.

1 Respuesta

Respuesta

Google Drive es un almacenamiento en la "nube" (en Internet). Por lo que explicas te refieres a que si reseteas el móvil a datos de fábrica se borrarán esas fotos de Google Drive.

Mi respuesta es que no, no se borran. Con Google Drive tienes tu espacio de almacenamiento en Internet, nunca en el móvil, por lo que todas tus fotos están guardadas en Internet (no te preocupes, es un almacenamiento privado para ti y esas fotos, a no ser que las compartas, nadie las podrá ver). Así que, puedes restear el móvil sin problema de que tus fotos se borren (si las borras desde la aplicación de Google Drive, sí que se borraran las fotos). Por lo tanto, si borras la aplicación Google Drive o resteas tu móvil, las fotos no se borrarán.