Inicio de sesión automática en aplicaciones de android

En mi móvil Android cada vez que quiero entrar en Facebook o twitter tengo que poner mi dirección y contraseña y me gustaría que se iniciase automáticamente pero esta opción no la tengo cuando introduzco los datos en ambas aplicaciones, sin embargo en mi pc si, ¿cómo puedo hacerlo en el móvil?

1 respuesta

Respuesta

No lo tengo claro porque en el movil suele guardarse también si lo has seleccionado pero creo que puede ser que estás entrando por la aplicación del dispositivo y no por la nativa del fabricante, si es así, intenta acceder desde la apliación descargada de google play. Si estás entrando desde el dispositivo y tienes algún programa de limpieza tipo clean ... algo... puede que este, esté borrando la memoria de almacenado de las contraseñas por seguridad. Pon una excepción de seguridad en ambos programas y debería ser suficiente.

Pero la mejor manera desinstalarlo probar y si no volver a instalarlo, al menos para descartar.

Ya nos dices más detalles hasta que demos con la tecla.

He desinstalado las dos aplicaciones y las he vuelto a instalar desde google play  y me ha pedido correo y contraseña pero no me sale la opción de iniciar sesión automáticamente, y si durante el día entro y salgo de las dos aplicaciones no necesito iniciar sesión pero si pasa un día o horas sin utilizarlas he de iniciar sesión .

Sigo pensando que tienes algún programa que te limpia la cache,... revisa las operaciones que están activas con tastk killer y mira si hay algún programa de limpieza de basura, y optimización.

Ya nos dices, no tengas problema que la única manera de localizarlo es probando...

No aparece ningún programa así todos son aplicaciones que he instalado .que mas puedo hacer?

Opción b, intenta conectarte a facebook desde la página web por chrome, si te pide guardar los datos dale a ok, prueba al día siguiente a ver si se mantiene y si no es así me dices, es para comprobar si la eliminación de la cache es de sistema o en algún sistema.

pero el caso es que yo no tengo Chrome no me gustaría cambiar de navegador

Bueno usa tu navegador, lo que quiero saber es si te elimina las credenciales guardadas tanto desde el navegador como desde la aplicación nativa, si es así es problema de la memoria...

Bueno no se muy bien lo que debo de hacer,pero al entrar en la pagina de facebook desde google no he necesitado iniciar sesión ni al acabar de encender el móvil que sin embargo desde la aplicación cada vez que enciendo el móvil he de iniciar sesión que es el problema que tengo aunque en twitter es siempre que quiero entrar, y en ajustes del navegador esta marcada las casillas de guardar contraseñas y cookies.

Todo indica lo mismod el principio, que tienes un programa que te está eliminando las credenciales de las aplicaciones, porque según comentas desde la página web te las guarda...

Insisto en tast killer para ver que aplicacion es la que está borrando los procesos de almacenaje interno.

También puede ser un problema de software y para descartarlo lo mejor es hacer hardreset y empezar desde cero a instalar las aplicaciones.