He borrado sin querer la carpeta "cámara" de mi samsung galaxy 3 mini. Necesito recuperar las fotos.

He descargado en mi ordenador el programa RECUVA, que es para recuperar archivos y supuestamente es relativamente fácil, tras conectar el móvil al ordenador y seguir los pasos del programa,

Sin embargo el programa no reconoce para escanearla la memoria interna del móvil

Me dicen que para que la reconozca hay que poner el móvil como dispositivo de almacenamiento masivo al conectarlo al ordenador, pero al conectarlos solo lo puedo poner como cámara o dispositivo multimedia. No se como hacer para poenrlo así,

No deseo tener root, ni formatear o trastear el móvil, por temor a estropear algo o perder datos

Alguien me ha hablado de l aposibilidad de depurar usb, en desarrollo, pero ni idea de si esto es aconsejable.

A ver si alguien puede ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta

Fotos, videos y canciones borrados de la tarjeta de memoria de un teléfono Android no se borran flanco de bajada, el envío de un comando de borrado sólo banderas del área de almacenamiento de los archivos seleccionados como disponibles para nuevos datos para sobrescribir. Si no ha utilizado en gran medida el teléfono Android para tomar fotos o videos, los archivos eliminados permanecen perfectamente recuperable con la herramienta de recuperar las fotos borradas de Samsung dispositivo.

Respuesta

Ahora lo primero que tienes que hacer es deja de usar inmediatamente tu Samsung para evitar que el archivo borrado sea sobrescrito por los datos recién generados. Lo mejor es deconectar el telédono del Internet. Luego, descargar el programa Recuperación de Datos Samsung

Este programa es capaz de recuperar las fotos borrados accidentalmente o intencionadamente desde dispositivos Samsung. Descárgalo para saber Cómo Recuperar las Fotos Borradas desde Samsung