Quiero saber quien es el padre de mi hijo

Quiero saber quien sera el padre de mi hijo

Tengo 19 semanas y 6 días de embarazo ¿tengo una duda que con el tiempo e tratado de despejar pero sigue en mi cabeza soy casada y tuve un desliz con un tipo y no se de quien es mi bebe? Mi F.U.R fue el 29 de junio solo me duro 5 días que es lo normal en mi, el 4, 5 y 13 de julio estuve con otra persona OK,( después de terminar la relación sexual el día 4 yo estaba muy mojada por eso pienso que el si eyaculo dentro de mi vagina ) pero el día 6,8,11 y 16 de julio estuve con mi esposo sin protección . El día 09/09 me entere que estaba embarazada fui al ginecólogo me hice un ultrasonido y me salio que tenia 10 semanas con 4 días de gestación, pero el día 27/09 me hice otra ecografía que tenia 13 semanas y 4 días de embarazo el 02/11 me hice una ecografías más que tenia 18 semanas con 5 días, estás dos ultimas c coinciden las semanas de gestación que hasta el día de hoy llevo 20 semanas con 1 día de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si sos regular lo más probable es que te hayas embarazado el 13 de la la persona que no es tu esposo. Los siglos que sin de 28 días tienes que contar desde el primer día de la última regla contra 14 días después ese día ovulas lo que es más factible que te embaraces.