Se han llevado a mi hija

Es muy largo de explicar así que voy a reducir para que no se haga muy largo
Tengo una niña con mi ex pareja, ella se niega a dejarme a mi hija, después de varias denuncias ha sido condenada en dos juicios por no entregarme a la niña cuando me pertenece, apele la primera sentencia en la cual no me quería dejar a la niña hasta los cuatro años, y pedí un punto de encuentro ya que esta mujer siempre se inventa, malos tratos, insultos, etc para que no pueda recogerla, cosa que hasta ahora no ha podido demostrar y que después de un montón de denuncias siempre e salido absuelto.
Bien, en junio se celebra juicio el cual gano y según sentencia, ya mi hija se puede quedar a dormir conmigo desde ese momento, hasta la fecha sigo sin poder ni siquiera verla. Me aceptan el punto de encuentro, desde el cual llevo tres meses esperando a que me llamen para ver como se va a hacer.
Ahora va lo más gordo, cual es mi sorpresa que el sábado mis padres reciben un telegrama, en el cual mi expareja pone que se ha marchado a valencia con la niña, cosa que en ningún momento a mi me ha avisado, y tanto a mi como a mi familia no coge de sorpresa, ante esta situación, me gustaría pedirte lo que podría hacer, ya que me parece una barbaridad.
Si te vale para algo ella no es de allí, es de cádiz y vive toda su vida en caidz, según ella se ha ido a valencia por motivos personales y de trabajo, creo que no es legal.
Ella siempre me negó ver a mi hija y ahora que ya tenia que entregar a la niña en un punto de encuentro sin tener ninguna excusa para no entregarla me hace esta jugarreta.
Llevo mucho dinero gastado en abogados y esta señora se esta cachondeando de la justicia.
Yo quisiera pedir al juez que ante esta situación me den a mi la custodia de la niña.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que, ante la situación que planteas, lo que deberías hacer es solicitar tú la custodia de la niña, aportando todas las denuncias que tienes por impedimentos a tu régimen de visitas, así como el telegrama remitido en que sin autorización previa, cambia el domicilio de la menor, impidiéndote así tener un contacto con la niña que te ha sido otorgado en sentencia judicial.
Hoy en día no es ya tan complicado el que te otorguen a ti la custodia, ya que la custodia compartida es inviable al haber cambiado ella el domicilio. Entiendo que antes de irse vivíais los dos en la misma población ¿no?