¿Esta bien este ordenador? Informática

Esta bien un i7 950 con 12 gb de RAM 1066 y gráfica intel 5570 por 300€.

1 Respuesta

Respuesta

El procesador y RAM están bastante más que bien, aunque la gráfica para jugar a videojuegos no es que sea la más ideal, como mucho para ver algun video en HD por YouTube y poco más (este tipo de gráficas las suelen insertar en servidores ya que estos no es necesario usar memoria gráfica).

Además, debes de indicar más información como el disco duro, placa base, caja, etc. para hacer una valoración mejor. Aun así, por el precio y lo que has indicado no esta nada mal el precio.