Caldera roca modelo gavina confort no funciona calefacción

La calefacción no funciona, solo funciona si corto la entrada de agua a la caldera cerrando la llave de paso, el agua caliente si funciona y he observado que el grifo se queda siempre parpadeando, m gustaría que alguien me guiara que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

¿Sigue la avería?

Es que como hace 18 horas que formulaste la pregunta, pues no se si lo habrá´s solucionado, si no di meló y te ayudo, se cual es el problema

LLevo 40 años reparando calderas Roca

Hola buenas lara perdón por la tardanza, sigue igual, cierro llave de paso para calefacción y vuelvo a abrir para servicios, vamos un cachondeo

El grifo siempre esta parpadeando, eso si haciendo eso que t digo va tdo fenomenal, calienta bien, la presión bien y no da avería

Dame una dirección de correo y te digo algo

Ok ya esta va de lujo, era una tontería,muchas gracias de tdas formas

No se ha fiado de enviarme el email, no le iba a cobrar nada, solo quería decirle lo que le pasaba a la caldera, en privado, ya que hay detalles que no me gusta publicarlos,,.

Gracias por la valoración que me ha hecho en mis respuestas, y el interés que puse, aunque ésta vez se me ha escapado, si mira usted el texto de mi perfil, a los anónimos no les contesto.

Anónimo que bárbaro,