Planos definitivos de un bloque

Tengo un problema con el tamaño de mi plaza de garaje, todas son rectangulares excepto la mía que han cortado una esquina, ese trozo que "me han quitado" se utiliza para zona de paso de todos los vecinos. Quisiera saber dónde puedo conseguir el plano definitivo y el legal que indique cómo es realmente la plaza de garaje.

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias posibilidades para conseguir los planos definitivos.

1.- Que te la facilite el promotor o el arquitecto de la obra.

2.- Ir al ayuntamiento y solicitar consultar el expediente de obra. Ahí podrás consultar los planos oficiales que obtuvieron licencia, que son los que tienen que estar ejecutados.

3.- Tienes incluso una tercera posibilidad que es solicitarlos en el Colegio Oficial de Arquitectos de tu comunidad autónoma. Ahí tienen obligación de "custodiarlos" durante al menos 10 años.

Para mi, la solución más fácil, creo que es ir al ayuntamiento, solicitar la consulta del expediente y consultarlo con calma.