¿Diferencia entre PARTITION wizard free y full ?

¿Puedo saber que diferencia existe entre la versión FREE y la de PAGO del programa partition wizard? Porque si hace las particiones iguales con el FREE me basto y me sobro espero respuesta

1 respuesta

Respuesta

Si vas a realizar particiones ESTÁTICAS puedes usar la versión Free. Pero si vas a realizar particiones DINÁMICAS deberás usar la version de pago.

Esa es realmente una de las grandes diferencias entre Free y Pago. Aunque si vas a usar particiones ESTÁTICAS (es decir, una partición normal y corriente) con la versión Free es más que posible.

Para ver más al detalle la diferencita, te dejo el enlace a su página oficial, explicado todas las diferencias entre la versión Free y Pago en una tabla. Haz clic aquí para verla.

Otra opción por si este programa te resulta dudoso o te surgen algunos problemas. Yo trabajo con EaseUS Partition Master que también tiene su version Free y Pago. Pero la versión Free, al menos a mí me lo parece, trae muchas más opciones que otra versión Free de otro programa con las mismas características. Si quieres descargarlo o verlo, haz clic aquí.