Porque de repente me quitan mi uniforme de trabajo

Entre a trabajar la semana pasada en belros para trabajar sábados y domingos . El primer día firme mi contrato y me dieron mi uniforme. Ayer mi encargada por whatssapp me escribió diciéndome que esta semana tendría un horario entre semana para saber cuanto antes si supero el periodo de prueba y diciéndome que llevase el uniforme que ese no era mio que se equivoco y era el de mi compañera. Esta mañana disimuladamente le pregunto a mi compañera que si el uniforme que yo traía era suyo y me a dicho que no que ella ya tiene su uniforme ya que lleva hay 6 meses. ¿A qué juegan?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no se porque me da la sensación que no vas a superar el periodo de prueba.

Ojala me equivoque.