¿Cuánto me pertenecería por una ipt?

Tengo 36 años y 10 cotizados estoy a esperas que me reconozcan una ip, ya pase el tribunal hace un mes y creo que me la han concedido. Si fuese la total, ¿alguien sabría decirme cuanto podría cobrar? Más o menos .llevo 3 años cobrando una baja por la seguridad social de 420 euros, antes de eso trabaje un año en una planta de reciclage cobrando 1000 euros, antes estuve 2 años parado por dolores de espalda sin cobrar nada ni declarar nada, 6 meses más en la planta de reciclage, unos 2 años de autónomo en construcción, los otros 5 años an sido en la construcción en régimen general - Antonio Larralde Santiago

1 Respuesta

Respuesta

Te podemos hacer un cálculo de que es lo que deberías cobrar en el caso que te concedieran la IPT, es importante saberlo. Debes estar seguro de que lo que te ingresa la Seguridad Social (En el caso de que te concedan la IPT) sea correcto.

Y que me haría falta para saberlo, he tenido una vida laboral con muchos altibajos y no tengo documentación para hacer el calculo

Ponte en contacto conmigo a través de www.agsgraduados.es

Te explicaré la documentación que necesito.