Cobro seguro convenio colectivo construcción

Me han concedido una ipt para mis profesión habitual (encofrador), quiere reclamar el seguro de accidente colectivo. Me gustaría saber si existen plazos, la documentación que me pedirá la compañía (Genarali), y

1 respuesta

Respuesta
No lo especificas, pero entiendo que se trata de un seguro que ha contratado la empresa para sus trabajadores. En ese caso tienes 5 años para exigir la indemnización. Sobre la documentación y demás, depende de la póliza, pero básicamente la resolución de la SS por la que se concede la IPT.
Para más información, puedes ponerte en contacto conmigo por esta página o en [email protected]