Ipt por Ipa, ¿Cómo sería el cálculo de mi pensión?

Yo tenía concedida una Ipt desde el año 2003, pedí una revisión por agravamiento para una Ipa y ésta se resolvió en el juzgado a mi favor . Mi base reguladora es de 535€, con la Ipt del 55% he cobrado hasta ahora unos 382€. Querría saber, ¿en cuánto se quedaría mi pensión cobrando el 100%? ¿Deberían respetar las subidas del IPC de cada año? No sé cómo se realizarán los cálculos.

1 respuesta

Respuesta

El cálculo de las incapacidades permanentes se hace mediante una fórmula de Seguridad Social.

Te recomiendo que contactes conmigo a través de www.agsgraduados.es, te solicitaré la documentación que necesito para hacerte el cálculo exacto.

Muchas gracias por tu respuesta, pero, ¿sabes si respetan las subidas de IPC de todos los años?

Si, las respetan.