Por qué en la ducha el agua, bien sale fría o bien quemando? No consigo templada

He reformado el baňo, y tiene toda la fontanería nueva y he puesto un calentador nuevo saunier duval a gas natural, la ducha esta a 1,5 m del calentador... Como puede ser que no funcione bien si está todo nuevo, o me quemó o me congelo, y tengo niňos pequeños, que les lleno una baňerita con agua templada.. Quisiera saber si es problema del calentador o de la instalación, que no la hayan hecho bien, o del mismo grifo... También nuevo...

1 respuesta

Respuesta

Que tipo de grifo tienes, monomando, ¿termostatico o doble?

Monomando normal

El típico monomando que giras a la izquierda caliente y a la derecha frío,  y en medio templado (supuestamente)   de paso te pregunto también porque de vez en cuando sale olor a alcantarilla, no sabría decirte si del inodoro, lavabo o ducha...  Muchas gracias.

Si la obra es reciente llama y reclama al fontanero.

En principio creo que sera cuestión de regular la temperatura y el caudal del calentador.

Con respecto al olor, puede ser que el inodoro este sin sellar por la base.