¿Podría tapar una ventana del vecino que hay en mi patio?

Vivo en una casa particular, y en mi patio que esta cerrado con uralita transparente tengo una ventana del vecino que vive en la calle de atrás,¿podría taparla?.

Respuesta

En realidad, en tu predio tienes derecho sobre tu parte de medianera. O sea que tu puedes levantar un muro de tu lado hasta la altura de la ventana.

También puedes hablar con el Ayuntamiento para que intimen al vecino a cerrarla.

De cualquier manera lo bueno es ir a las buenas prácticas y llegar a una negociación amigable.