Deje los anticonceptivos por la postday y me vino rosa

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y en mis días fértiles tuve relaciones... Por miedo corte los anticonceptivos después de ovular y me tome la postday. Me debería venir el 8 y hoy tuve una gotita roja y después un flujo rosa.. ¿es por la pastilla o estoy embarazada? Estoy asustada!

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser sangrado de inplantacion si solo son unas gotas

Esa es mi duda, porque estuve tomando anticonceptivos desde el primer día de menstruación y después del miedo, después de ovular, me tome la post day... en teoría es imposible que haya quedado pero tengo ese miedo

Haste una prueba de embarazo

Respuesta

Cuando se toman anticonceptivos no hay días fértiles porque no hay ovulación.

Deberías haber seguido con los anticonceptivos y no tomar la post day.

El sangrado puede ser por ambos motivos, por deprivación de las hormonas de los anticonceptivos y el sangrado que se suele presentar en una o dos semanas tras tomar la post day.

Tu próxima menstruación se puede ver alterada tras estos incidentes, sin que un retraso signifique embarazo.