¿ Cómo creo una personalidad nueva que me ayude?.

Últimamente en pensado en suicidarme, ya no aguanto mi vida no tengo metas ni objetivos, esto empezó desde la secundaria me encerré por 2 años en mi habitación por que no me gustaba salir hablar con nadie solo quería estar solo, nadie de mi familia lo noto solo me veían y eso es todo cuando salí de nuevo y termine la secundaria comenzó de nuevo, entre al politécnico en la escuela que quería y todo se derrumbo por un simple comentario de mi madre, (a ver cuanto duras esta vez), lo dijo por el echo de perder años en la secundaria por encerrarme, por no querer salir, y en ese tiempo solo me decía que era un inútil que no servia para nada y eso no sale de mi cabeza intento salir pero me repito las palabras todo el tiempo y mi autoestima es nula no valoro mis habilidades y mucho menos mis conocimientos, ley mucho de psicología para ayudarme a mi mismo pero no sirve de nada si no acepto el conocimiento como real por que soy yo y soy un inútil que sabrá un inútil como yo, quiero hacer algo pero no puedo me da miedo la gente solo pienso en que me juzgan, hace poco menos de 3 meses me ocurrió un incidente en mi casa, un vecino me humillo me grito solo por que no soporto sus problemas intento excusarlos gritándome, me amenazo, y eso no hubiera sido tan malo si no hubiese sido por que me dijo lo mismo que mi hermano y de hay que me da miedo ver a las personas a los ojos por que pienso que saben y que me juzgan igual, fuia la policía a pedir ayuda y me recomendaron una lugar ( no hable de lo sucedido solo que quería ayuda) del incidente pasaron tres días hasta que abrieron el lugar, y ya no regrese mas por que fui desesperado y me dieron cita dentro de una semana lógico, hablo de como me siento y lo que quiero hacer y me hacen una cita para otra semana. Actualmente pienso en 2 cosas una es suicidarme y otra es ... Estoy en un punto de no retorno. No se que hacer . Tengo 10 años con esto y a nadie parece interesarle creo que si no tuviera la pc no tendría mas nada por lo que quedarme aquí.

2 Respuestas

Respuesta

¿Estás diciendo que solo te acompaña el PC y entonces que haces todo el día frente al PC?... ¿Ya estuviste donde el psicólogo?... ¿Tienes conflictos de identificación sexual?... ¿Has practicado regularmente algún deporte?... ¿Cómo fue tu promedio escolar en matemáticas y lenguaje?... ¿Qué materias te gustaron más?... ¿A cuál profesor recuerdas con más afecto y porqué? ¿Cuál fue el profesor más odiado y porqué?

si, Esperar la noche,si y no, fui a pedir ayuda pero me dieron una cita y como no tenia dinero para ir a uno de paga por que perdí mi empleo y no pude conseguir otro, no, no , no me acuerdo, Química ,física, a nadie , a nadie.

Lo primero que debes hacer es buscar un sitio donde permitan hacer voluntariado y empezar a trabajar en función de los demás prestando tu hombro para alivianar sus cargas.

Respuesta

Es un caso delicado ya que pasaron tantos años, pero no te des por vencido, trata de ir a un sicologo profesional, para buscar ayuda, leer a veces ayuda, pero no siempre, cada persona es diferente, y lo tiene que ver una persona directamente, tienes que cuidar no solo lo siquico, sino tu alimentación, tu salud en general, hacer una rutina de ejercicios aunque sea mínima, puede parecerte inútil, pero es lo que hay, tienes un cuerpo que mantener, tienes que pensar en poder algún día, lograr tu independencia y poder hacer tu vida como quieras o puedas, seguro que afuera es una "jungla", pero siempre hubo problemas, sino, fíjate en la historia, y no por eso tienes que aflojar. No encontrarás solución tipo receta maravilla, tienes que hacer lo que puedas vos mismo, no des importancia a lo que te digan, seas bueno o malo, siempre habrá criticas, no vivas de la opinión de los demás, cada ser humano es único e irrepetible, ahora andas por un sendero espinoso, si quieres salir, no poder estar estancado, no hay sino dos cosas: o se avanza o se retrocede, eso es lo que pasa si no haces nada, si sigues intentando avanzar, no sabes cuando, quizás pronto, se aclare el panorama, espero que lo superes. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas