Es posible que haya desarrollado dislexia?

No es que esté muy preocupada, es solo de curiosidad. No tengo problema al escribir, pero sí que es cierto que cuando leo es como que 'me inventara' algunas veces las palabras o frases y a menudo tengo que volver a leer para entender el texto entero. No es problema de visión porque me ocurre con y sin gafas. ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad esta, como habrás visto, si buscastes información medica, esta en lo posible, aun con la visión correcta, pero no se puede determinar así nomas, se tiene que ir a un profesional, donde te harán toda una serie de preguntas, etc. pero es posible que sea otra cosa, por de pronto, trata de revisar tu alimentación, no sea que tengas alguna carencia de algún elemento, y no tenga nada que ver con lo psicológico. Pero si sigue y tienes muchas dudas, podrías consultar, espero que no sea nada. Ste.