Poca capacidad al mover el brazo, por golpe en el codo.

Tuve una caída hace dos días en la cual el codo quedó comprometido, se me hinchó y empecé a notar poca capacidad al querer flexionar o estirar el brazo. Una profesora amiga la cual es fisioterapeuta se puso una venda y me recomendó hielo. Tengo una duda de algo que me dijeron y fue que lo más probable es que sea fisura del codo. ¿Es posible tal teoría si no ocurre alguna mejoría? Que recomendación me pueden dar para que la hinchazón baje y recuperar la movilidad del brazo🙏 y como puedo saber si si de verdad es fisura.

1 Respuesta

Respuesta

Pues para saber si hay una fisura u otra lesión acuda a su medico y que le pida una radiografía... para la inflamación ponga hielo tres veces al día durante 15 minutos y aplíquese una pomada antinflamotoria tipo calmatel.