Como entregar carta excedencia voluntaria?

Estoy tramitando una excedencia en el trabajador para estudiar, ya he avisado en la empresa. Me han dicho que redacte la carta y he cogido una plantilla por Internet para ello.

Mi duda es, ¿cuál es la forma de entrega? Para ver si la empresa coincide en como me la pide... Se ha de hacer por burofax, correo, ¿en mano o como?

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente entregando la carta ene l departamento de personal de su empresa es suficiente.

Es lo que tenia pensado hacer. Me han de firmar y sellar una copia verdad? Para tener un justificante conforme yo he hecho la entrega no?

Sí, se lo harán sin problema

Respuesta

En este caso la forma de entrega no es lo relevante, lo relevante es que tengas un comprobante conforme te aceptan tu petición de excedencia.

Visita mi web www.agsgraduados.es