Lavadora que falla al dar vueltas el tambor

Tenemos una lavadora Electrolux que nos da problemas. El tambor gira bien hacia un lado, pero hacia el otro, parece como ai se enganchara, va un poco duro en un punto, pero luego por lo demás creemos que va bien. La hemos sacado y con el movimiento parece que ha mejorado algo... ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Vanesa creo que por lo que dices puede ser que la tengas desnivelada trata de nivelarla y prueba un saludo