Audio de la Fujifilm Finepix SL260

Tengo una semireflex Fujifilm Finepix SL260.

Cuando grabo un video a la hora de reproducirlo siempre se escucha un molesto ruido de fondo como un *shhhhhhh*. Lo he intentado arreglar con Audacity y a la hora de eliminar el sonido o no se elimina o se elimina también la voz.

¿Alguien sabria decirme si se le puede hacer algo para que no haga ese ruido al grabar?

1 respuesta

Respuesta

Por dar ideas, ya sabes que hay que ir descartando cosas.

Supongo que no tendrás algún dedo cerca del micrófono que pueda añadir es zumbido al audio.

También fíjate que no se haya metido nada al agujerito del micro.

¿El ruido lo hace cuando reproduces de la cámara directamente a un TV por el HDMI o cuando reproduces el archivo desde el ordenador?