Mezclar audio y voz en el ordenador

Tengo unos audios de audio de inglés (mp3) y consta de una conversación entre dos personas y para practicar quiero sustituir la voz de uno por la mía. Entonces lo que quiero hacer es poner la pista y con un programa reproducirlo y cuando yo hable, se grabe bien automáticamente o bien presionando alguna tecla y que solo desaparezca el sonido mientras que yo he hablado y así poder grabar esta conversación a dos. Lo que consigo así puedo grabar esto y después escucharlo para comprobar mi pronunciación.

Lo que necesito es un programa que sea capaz de hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta

Descárgate el Audacity es gratuito y muy intuitivo, arrastras el mp3 en la pista de audio y creas una nueva debajo para grabar el micro y lo guardas, es bastante sencillo. Si quieres que te de mas detalles de como se hace por favor vuelve a decírmelo y te lod irec on mas detalles.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Te pediría que me lo explicaras con un poco más de detalle o si hay algún video en youtube que me envíes el enlace. Ya tengo el programa audicity, pero no consigo hacer lo que necesito.

Muchas gracias de nuevo.

Bueno abres al audacity

Es así de fácil arrastras el archivo de audio que quieres reproducir te saldrá una pista con la onda.

Ahora añadiremos una pista nueva, en la parte de arriba donde pone Pistas . Añadir nueva . Pista de Audio.

Ahora simplemente con darle al botón de grabar (Arriba botón standard) grabaremos nuestro micro.

Claro varias cosas a tener en cuenta.

En el menu Editar, vamos a Preferencias y nos aseguramos en la sección que pone Grabación que tienes seleccionado tu micrófono.

Y después para guardar tu proyecto tendrás que ir al menu Archivo y después Exportar. Un pequeño detalle, el audacity no te exporta directamente a mp3 tienes varios archivos a elegir como wav, pero en la propia pagina de audacity puedes descargarte el plugin de mp3.

Gracias por toda tu ayuda, y quiero disculparme por mi tardanza, te voy a puntuar con la máxima puntuación que pueda. Solo quería preguntarte, que cuando hago lo que me pones arriba, la voz de la pista que arrastro, se sigue oyendo cuando yo hablo, no se borra, sino que la mía se superpone. Hay alguna forma de hacerlo, es decir que se graba la mía y la otra se borre.

Muchas gracias

Eso no se puede hacer lo único que puedes hacer, es desde el mismo programa suprimir los trozos en los que hablas, es decir selecciona cuando el 2 hable y le damos al botón supr y se borrara lo seleccionas hasta que hable el siguiente ademas con la onda se vera bastante bien