Accidente de trabajo y como cobrar una póliza de seguro de convenio con trabas

Mi marido tuvo un accidente en 2003 hasta hoy no hubo sentencia firme por rl tsjde galicia me puse ne contacto con la aseguradora me dijeron que mandara la sentencia y que ellos se pondrían en contacto con la empresa pero yo esa empresa no la doy localizado me dijeron que en una semana le mandarían una carta pero yo no podía llamar más por protección de datos pero yo si le tengo que mandar la sentencia y si no que mi marido mandara una carta reclamando dicha póliza pero como yo no tengo ningún papel de la póliza solo el nº nada más como puedo hacer estoy harta llevamos luchando 12años para conseguir lo que creo que era nuestro teniendo todo los juicios ganados que documentación debo presentar seguro que ponentrabas atentamente a15

1 respuesta

Respuesta

Esas trabas son bastante habituales hasta el punto de que, lo normal, es que tengamos que demandar a la aseguradora para cobrar la cantidad que le corresponde según convenio.

Tener una sentencia firme es el primer paso. Si en esa sentencia firme se indica que el accidente fue laboral, mejor. Si el convenio establece una cantidad de X (por nuestra experiencia, suelen ser bastante cuantiosas) para los casos de Accidente de trabajo, mejor que mejor. Aún así las aseguradoras niegan abonar la indemnización y suele ser preciso llegar a juicio.

Le facilito los datos a los que podrá contactarnos sin compromiso y donde podrá exponernos con más detalle su asunto, a fin de darle una respuesta más concreta y exacta:

[email protected]