Quería hacer una consulta sobre una aseguradora y siniestro de tráfico

He tenido un accidente de tráfico desde hace casi 2 años con lesiones graves que he tenido que estar en rehabilitación más de 6 meses y ahora en el mes de septiembre tendré juicio con la compañía aseguradora y mi consulta es si el juicio lo llego a ganar yo querría saber cuál es el plazo de indemnización de pago que tendría la empresa aseguradora denunciada espero respuesta

2 respuestas

Respuesta

Presumo que tu caso lo lleva un Abogado.

Preguntale e él que sabe mejor que nadie cuanto vas a cobrar y cuando.

Respuesta

No hay un plazo legal para esto. Ganas el juicio y la parte condenada, está obligada a consignar los importes que se acuerden en la sentencia firme; el juzgado debe avisarte para indemnizarte.