Puedo cobrar mi pensión en otra ciudad

Me llamo Miguel mi pregunta es yo estoy cobrando una invalidez total por trabajo realizado en Mallorca y me tengo que cambiar de domicilio a Barcelona puedo seguir cobrando dicha pensión allí o tendría que volverla a pedir en Barcelona

2 respuestas

Respuesta

Habitualmente, solo tiene que comunicar el cambio de domicilio al pagador, y si cambia de cuenta bancaria...

¡Gracias! Otra  cosita más me han comentado que la pensión que tengo es vitalicia es invalidez total por trabajo realizado muchas gracias de ante mano ✋

Respuesta

No veo que haya ningún problema, a no ser que haga un cambio de domiciliación bancaria la cual si debería comunicarla, principalmente para poder seguir cobrandola, por lo demás no veo problema alguno