Como evitar ir a un juicio de testigo por estar viviendo e el extranjero trabajando y con ninos escolarizados

Puedotestificar desde otro país aportando documentos que acrediten que trebAJO Y TENGO A MIS HIJOS ESCOLARIZADOS

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto. En muchos casos, es posible hacer la declaración con videoconferencia, normalmente desde el consulado de España y en algunos casos desde un juzgado de la ciudad donde vive...

En otros, es posible que el abogado que le haya solicitado como testigo, pueda renunciar a su testimonio, pero dependerá de muchas circunstancias y un abogado le ayudara con esta cuestión.